A la playa con nuestro bebé

Con la llegada del verano muchos padres nos estamos planteando llevar a nuestro bebé a la playa por primera vez, pero como todas las primeras veces nos surgen muchas preguntas sobre la edad apropiada para llevarlo a la playa o qué debemos llevar para poder disfrutar de un día soleado en la playa.

En realidad podemos llevar a nuestro hijo a la playa a cualquier edad, pero si tiene menos de 6 meses tenemos de mantenerlo en la sombra todo el tiempo, vestido y muy bien hidratado. Para evitar las horas de mayor daño solar, lo mejor es ir a la playa antes de las 12 del mediodía o después de las 5 de la tarde. Si nuestro hijo tiene entre 8 y 10 meses de edad, podemos llevarlo a la playa cubierto con una gorra, ropa y crema solar, incluso podemos intentar meterle los pies en el agua aunque lo más seguro es que se asuste la primera vez y que no le hagan demasiada gracia las olas.

La edad ideal es a partir del primer año de edad, en el que ya empiezan a disfrutar de la arena, las olas, y de los juegos. Debemos de seguir protegiéndole del sol con una gorra y un buen protector solar, y siempre debemos llevar agua para hidratarle, y alimentos ricos en agua como la fruta.

Para pasar una mañana en la playa, debemos de llevar: una crema solar, pañales, toallitas, crema para la colita, ropa de repuesto, gorra, agua, chupete, juguetes (un cubo, una pala, etc.), comida y una toalla.

Envios Relacionados

  1. Cuando utilizar crema solar en los bebes
  2. Que hacer con un bebe con vomitos
  3. Alimentando a los bebes con crema verde
  4. Como cocinar para nuestro bebé
  5. Receta de yogurt casero con leche de inicio para bebes
Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by Madres primerizas y Embarazadas