Chupete Ortodóntico Prevent

Chupete Ortodóntico Prevent

Como sabemos, la etapa de crecimiento es vital para que el desarrollo del niño sea el correcto, por eso mismo el Dr. Davis creo el chupete Ortodóntico Prevent, que ayuda a disminuir la presión dentro de la boca del bebé. La presión puede generar problemas en los dientes como la mordida cruzada por ejemplo.

El Dr. Davis comprobó que la presión que se origina en el paladar puede ser disminuida si se crea un canal que permita el paso del aire, de esta forma se elimina el efecto ventosa, cuando el bebé chupetea.

Este chupete consiste en un canal que se abre cuando el bebé esta succionando, y lo que logra es disminuir la presión en el paladar y permite el paso del aire, por lo cual, la comodidad del bebé aumenta.

El Ortodóntico Prevent tiene la base de la tetina más delgada que los chupetes tradicionales, esto hace que el niño tenga la boca más cerrada cuando esta con el chupete, por lo que se disminuye la presión de la mandíbula, ya que se reduce la presión sobre la lengua y los dientes del niño.

Hay tres tallas disponibles del Ortodóntico Prevent:

  • La talla 1, que está diseñada para bebés de entre 0 y 6 meses.
  • La talla 2, que esta creada para bebés de entre 6 y 18 meses.
  • La talla 3, que está indicada para bebés mayores de 18 meses.

Envios Relacionados

  1. Como hacer que nuestro hijo deje el chupete
Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by Madres primerizas y Embarazadas