Consejos para que el estreñimiento en los bebés desaparezca

Consejos para que el estreñimiento en los bebés desaparezca

El estreñimiento en los bebés es una preocupación constante para nosotros los padres, ya que todo lo que les pase en sus primeros años de vida somos nosotros los responsables de su salud y seguridad.

Lo cierto es que el estreñimiento es muy molesto y doloroso para nuestros niños y por eso mismo, veremos algunos consejos para que el estreñimiento en los bebés desaparezca.

Usualmente, el estreñimiento aparece por la alimentación, específicamente cuando le damos biberones, uno de los consejos es que agreguemos un poco de agua extra para que las heces se ablanden y no queden atascadas en el colon. Otro, sería darles leche anti-estreñimiento.

También, podemos darle a nuestro hijo unos baños con agua templada mientras le masajeamos la barriguita. Esta última opción es una de las más efectivas y es la más recomendable ya que es la forma más natural que hay. El bebé se relaja y no tendrá problemas para expulsar las heces.

De todas maneras, es indispensable llevar al bebé al pediatra para que lo examine y determine cuál es el mejor procedimiento para él.

Envios Relacionados

  1. Los bebes con estreñimiento
  2. El estreñimiento en los bebes
  3. Consejos para padres primerizos
  4. Consejos para las embarazadas que deben conducir
  5. Consejos para aliviar las nauseas y los vomitos
Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by Madres primerizas y Embarazadas