Los beneficios de la manzana durante el embarazo

Los beneficios de la manzana durante el embarazo

Como sabemos, tener una buena alimentación es indispensable en todas las etapas de nuestra vida pero, durante el embarazo necesitamos una mejor aun alimentación ya que no solo nos alimentamos nosotras, sino que también estamos alimentando a otra personita que está creciendo dentro de nosotras.

Hay una fruta que genera unos beneficios espectaculares en las embarazadas, la manzana, una fruta que, además, es muy económica y versátil ya que podemos consumirla de distintas maneras, como ensaladas, tartas o natural, estas son solamente algunas.

Las manzanas aportan calcio a nuestro organismo lo que significa que tendremos los huesos más sanos. También contiene pectinas y fibras solubles positivas para un mejor tránsito intestinal.

Otro beneficio, es comer la manzana a pequeños mordiscos, ya que es muy bueno para nuestra dentadura porque produce un efecto blanqueante. Esta fruta es una fuente de vitaminas B, C, E, y A, beneficiosas para el sistema nervioso y para mejorar la salud de nuestra piel.

También contienen pectina y nos brinda una sensación de saciedad. En este caso, es ideal para calmar la ansiedad de picar entre horas cuando tenemos los antojos de algo dulce. Las manzanas también refuerzan nuestras defensas. Así que esta fruta es ideal para esta etapa tan importante de nuestras vidas.

Envios Relacionados

  1. Papilla de calabaza y manzana
  2. Como cuidar la piel durante el embarazo y en invierno
  3. Cual es el peso ideal durante el embarazo
  4. Nutrientes esenciales durante el embarazo
  5. Los alimentos prohibidos durante el embarazo
Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by Madres primerizas y Embarazadas