Los medicamentos en embarazadas pueden provocar asma al bebe

Los medicamentos en embarazadas pueden provocar asma al bebe

Hace un tiempo se realizo un estudio sobre mujeres embarazadas en donde se afirma que ingerir antibióticos puede producir asma en los bebes.

Por eso es muy importante cuidarse durante el embarazo, ya que somos las responsables de la vida del bebe que llevamos en el vientre gestándose.

A partir de esta nueva investigación las embarazadas vamos a tener que cuidarnos para no andar tomando medicamentos, y en todo caso vamos a necesitar la recomendación de un medico que nos indique que tomar.

El estudio no prohíbe el uso de antibióticos cuando estamos embarazadas, pero como dijimos no hay que automedicarse ya que esto puede ser peligroso para los dos.

Envios Relacionados

  1. El exceso de sal en los niños puede provocar obesidad
  2. Embarazadas con varicela
  3. Reflujo gastroesofágico en embarazadas
  4. El tabaco perjudica la fertilidad de los bebes
  5. El insomnio y las embarazadas
Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by Madres primerizas y Embarazadas