Síntomas que aseguran el embarazo

Síntomas que aseguran el embarazo

Bien sabemos, que un retraso no quiere decir que estén embarazadas, a pesar de que muchas mujeres que desean quedar embarazadas se ilusionen cuando tienen un pequeño retraso.

Por eso hoy veremos los síntomas que aseguran el embarazo, mucho más que pequeño retraso, y es que es usual que las mujeres sigan teniendo una especie de periodo durante el embarazo.

- El principal síntoma son las nauseas, aunque no todas las mujeres las padecen. Las nauseas aparecen normalmente al final del primer mes de embarazo aunque depende de la mujer puede llegar antes, después o nunca.

- Aparte de las nauseas, la mujer embarazada puede comenzar a rechazar ciertos alimentos que antes le encantaban. Este es un dato muy importante para darse cuenta del embarazo.

- Una de las claves en el embarazo es el cansancio, aunque solo sea el primer mes de embarazo, ya se nota el cansancio en la mujer.

- Los sentidos se agudizan en esta etapa. Si de pronto comienzan a tener un olfato que antes no tenían, pueden empezar a sospechar.

- Al comenzar a formarse el bebé, este hace presión en la vejiga, por lo que las hará ir al baño regularmente.

Con estos síntomas sabrán si están o no están embarazadas.

Envios Relacionados

  1. Nauseas en el embarazo
  2. Calmar las nauseas y los vómitos
  3. Que es la línea alba?
  4. Evitar el alcohol en el embarazo
  5. Cáncer de mama y el embarazo
Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by Madres primerizas y Embarazadas