Tips para conducir durante el embarazo

 Tips para conducir durante el embarazo

Sabemos que conducir durante el embarazo no es recomendable, y tampoco es muy cómodo conducir con una barriga de 6 meses de gestación.

Pero es lógico que en varias ocasiones sea necesario tener que conducir estando embarazada, ya sea para ir al médico o para ir de vacaciones. Por ello, les dejo unos tips para conducir durante el embarazo.

Lo indispensable es que realices paradas frecuentes en donde puedas, ya que el cuerpo de una mujer embarazada no tolera lo mismo que de alguien que no lo está.

Por eso, les recomiendo que realicen paradas cada media hora como mucho, para ir al baño, hidratarse y estirar las piernas y todo el cuerpo.

El cinturón de seguridad es indispensable al igual que cuando no se está embarazada, ya que pude salvarnos en más de una ocasión. Solo que cuando estas embarazada hay que saber colocarlo, ya que puede lastimar al bebé si no se lo coloca adecuadamente.

Deben de colocar la banda pélvica, debajo del vientre, a la altura de las caderas, la banda superior, debe estar sobre el hombro y no en el cuello, y debe estar entre los pechos. Debes estar pendiente de colocarlo correctamente, porque si no lo está el viaje puede ser una tortura.

 

Envios Relacionados

  1. Consejos para las embarazadas que deben conducir
  2. Cual es el peso ideal durante el embarazo
  3. Posiciones para acostarse durante el embarazo
  4. Tips para no tener problemas con la comida
  5. Nutrientes esenciales durante el embarazo
Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by Madres primerizas y Embarazadas